Envíos

Run Software S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. 

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. 

Los portes son fijos, independientemente de la cantidad de material enviado : 4.50 Euros (IVA No incluido). Envios a España Peninsular 

NO se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla 

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos realizados y pagados antes de las 18:00 serán enviados en el mismo día laborable y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: 

España peninsular: de 1 a 2 días hábiles (lo habitual es recibirlo al día siguiente laborable)

Los plazos estipulados solo serán aplicables en caso de que el día siguiente al pedido sea hábil tanto en origen como en destino.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Run Software S.L. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.  

Daños causados por el transporte:

Cuando reciba el pedido:

  • Revise el pedido
  • Anote en el albarán de la agencia de transporte cualquier daño o rotura del paquete, es imprescindible para poder reclamarlo
  • Si viene dañado, no acepte el pedido y póngase en contacto con nosotros.

Todos los envíos están asegurados contra roturas durante el transporte. Si detecta alguna anomalía o desperfecto ocasionado durante su transporte, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 24 horas para que podamos tramitar el seguro y reponerle su pedido.

Devoluciones

Todos nuestros clientes tienen garantía de devolución.

Derecho de desistimiento:

Los productos comercializados en la página web https://tonerimpresora.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días naturales siguientes a la entrega del pedido de acuerdo a los establecido en la Ley 3/2014 de 27 de Marzo por la que se reforma la Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, y siempre y cuando éstos:

  • Sean devueltos en su embalaje original.
  • En perfecto estado.
  • Producto cerrado.
  • Sin Desprecintar.
  • Sin etiquetas en el embalaje original.

Se rechazará toda mercancía que no cumpla las condiciones descritas anteriormente.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del pedido puede solicitar la devolución del producto mediante el siguiente proceso:

  • Previa notificación a tonerimpresora.es para recibir la autorización para la devolución.
  • Devolución a nuestro almacén a portes pagados por el cliente dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. 
  • Reembolso del importe.

No se aceptará ninguna devolución sin el número de autorización correspondiente.

Los envíos deben realizarse en un embalaje en buen estado y seguro para la mercancía, de forma individual y con material de protección.

Excepciones : Tonerimpresora.es podrá rechazar la devolución de ciertos productos debido a su naturaleza, así como de productos a medida o material no disponible en stock y el cual fue pedido por encargo del cliente.

Errores de preparación:

En el caso de recibir un producto equivocado, debido a un error por parte de tonerimpresora.es en la preparación del envío , le pedimos disculpas de antemano.

Como solucionar el error de preparación:

  • Contactar con tonerimpresora.es para resolver la incidencia a la mayor brevedad posible .
  • tonerimpresora.es realizara la recogida del envío erróneo con los portes pagados por nosotros.
  • Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal,se procederá a realizar el envío correcto.

Garantía:

Todos los productos distribuidos por tonerimpresora.es cuentan con las garantías oficiales de sus respectivos fabricantes. tonerimpresora.es opera conforme a la ley de garantías 13863 LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Los periodos de garantía pueden variar según tipo de artículos, fabricantes y promociones existentes en el momento de la compra, rogamos consulte las condiciones existentes en el artículo en el que está interesado antes de realizar la compra, ante cualquier duda puede contactar con nosotros y aclararemos todas tus dudas.

En caso de producto defectuoso, tonerimpresora.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación o sustitución del producto, en caso de no ser posible la reparación o sustitución se procederá a la rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega si usted es un consumidor (según lo estipulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía no cubre bajo ningún concepto daños causados por un usuario, un técnico o la propia máquina (estrías, líneas de rotación, marcas por golpes u otras incisiones) o el desgaste normal del producto.

Para gestionar la garantía es imprescindible enviarlo con su caja original.

Como gestionar la garantía:

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación se realizara mediante el siguiente procedimiento:

  • Contactar con tonerimpresora.es para recibir la autorización mediante correo electrónico.
  • tonerimpresora.es realizara la recogida del envío erróneo con los portes pagados por nosotros.
  • Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal,se procedera a realizar la reparación o sustitución.En ocasiones, si la reparación o sustitución no es posible, tonerimpresora.es podrá devolver el importe del producto defectuoso.

Excepciones: algunos fabricantes exigen que sea el cliente final quien tramite la garantía directamente con ellos. Contacte con nosotros para más información.

Producto añadido a Favoritos
Productos a Comparar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.